PSICOLOGÍA INVERSA: CAMBIO DE POSTURA

La serie de vídeos de psicología inversa (técnicas de intención paradójica) sigue su camino: esta vez toca explicar la técnica de cambio de postura. En esta técnica psicológica, útil en personas que buscan atención mediante quejas o en personas desafiantes y resistentes a cambiar, el terapeuta cambia su posición y se pone en la del paciente (incluso exagerándola) para promover ese cambio que parece bloqueado. ¡Échale un ojo al vídeo!

Todas estas técnicas psicológicas pueden ser usadas en terapia cognitivo-conductual, pero deben ser implementadas por un psicólogo que sea un psicoterapeuta experto. Así que nada de usar psicología inversa para recuperar a tu ex o en el amor, como tantos vídeos que hay por ahí. NO.

Estas técnicas no son una broma y pueden tener funestas consecuencias, como os cuento en la anécdota personal del vídeo con aquel psicólogo que me la “aplicó” la primera vez que fui a él y nunca volví a su terapia.

🔥TE RECOMIENDO VER PRIMERO los 2 VÍDEOS ANTERIORES de esta serie de técnicas de intención paradójica en este LINK

¿O te apetece más ver este otro VIDEO sobre cómo aumentar tu autoestima modificando tu autoconcepto? ¡No tiene desperdicio!

¡Compártelo para ayudar a difundir esta información de una manera divertida!

¡Si quieres más PSICOLOGIA, HUMOR y ROCK , suscríbete en YouTube a MuguPiensa en este ENLACE!

¡Y SÍGUEME EN LA RED SOCIAL QUE MÁS TE GUSTE!

Twitter
Instagram
Facebook

Deja una respuesta

Related Posts