Hosting ofrecido por 

Diagnóstico de Covid19 por Test rápidos: la INMUNOCROMATOGRAFÍA

Diagnóstico Covid19 por Test Rápidos

Hola, amantes de la KienKia!

Estamos en una época en la que informarnos correctamente es algo extremadamente importante. Cada día nos enseñan mil culvas y las dudas y los miedos nos abruman cada vez más. Últimamente está ocurriendo en la “Curva de nuevos casos”, donde de repente sube muchísimo el número de casos, al día siguiente nos dicen que no, que no se pueden tener en cuenta los casos por test-rápidos, al día siguiente nos ponen dos gráficas diferentes con diagnósticos por PCR y otros por Test Rápidos… Un jaleo guapo, vaya…

Si quieres entender esto un poco más, te dejo este vídeo en el que explico de forma muy sencilla cómo funcionan los Test rápidos, donde la metodología realmente consiste en una inmunocromatografía donde se miden los niveles en sangre de distintos anticuerpos. Una chulada, la verdad!

Este vídeo, junto con el que subí explicando la RT-PCR os ayudará a entender un poco mejor cómo funciona el diagnóstico de esta infección y qué datos es mejor tener en cuenta.

En mi canal también podéis encontrar otros vídeos tratando el tema de este Coronavirus, donde intento despejar dudas y alejar ciertos miedos, además de divulgar sobre temas interesantísimos, olvidados hasta que llegó este virus.

Pronto MÁS!

Deja una respuesta

Related Posts