Hosting ofrecido por 

Semifinales de Scenio Teams – Resultados

¡Ya tenemos finalistas de Scenio Teams! El pasado mes de octubre celebramos las dos semifinales del Scenio Teams, el concurso científico de Xuan y Laura que se retransmite en el canal de Scenio TV en Twitch. Si todavía no sabes qué es, aquí tienes las entradas anteriores en esta web con toda la información y seguimiento del concurso. Hoy toca comentar el resultado de las dos semifinales.

Pues bien, empezamos con la primera, en la que se enfrentó el equipo Rojo de Javier Santaolalla, acompañado por el imparable Gabriel González, contra el equipo marrón de Jesús Reolid, en colaboración con nuestro seguidor y amigo Joanes. Una semifinal muy interesante en la que ambos equipos demostraron estar a la altura y en la que, por supuesto, nos hemos reído mucho. Y hemos aprendido muchas cosas (¡científicas!). Sin embargo, el equipo marrón (el color del éxito) no pudo con el imbatible tándem que conforman Javier y Gabriel. Un equipazo que nuevamente nos ha demostrado tener una capacidad desmedida para esto de los concursos de Scenio TV. El concurso terminó con unos merecidos 81 puntos para el equipo marrón y 112 para el equipo rojo. Con esto, el equpo de Javier Santaolalla pasa a la final. Y, por supuesto, puedes disfrutar de esta semifinal en nuestro canal de YouTube.

En la segunda semifinal presenciamos una épica batalla de Crespos: el equipo azul de nuestro queridísimo José Luis Crespo, el quantos, (Pepelu, para los amigos), contra el equipo naranja del gran Ignacio Crespo (el verdadero Crespo). Pepelu peleó duramente acompañado de nuestra compañera Alba, Weeping Angel, mientras que Ignacio contaba con la ayuda de Diego Rai (un gran fotógrafo, por cierto). Ambos concursantes mantuvieron un nivel muy alto durante todo el concurso, que terminó con una victoria del equipo naranja con 123 puntos frente a los 91 puntos del equipo azul. Nuevamente, los concursantes nos regalaron dos horas del mejor entretenimiento con contenido científico y divulgativo. Algo que sin duda se repetirá en la final del concurso, en la cual Ignacio Crespo consiguió un puesto.

En la final, por tanto, se enfrentará el equipo rojo de Javier Santaolalla contra el equipo naranja de Ignacio Crespo, dos grandísimos comunicadores de la ciencia que nos harán disfrutar como niños, en el canal de Scenio TV en Twitch. ¿Cuándo? Bueno, la fecha está por confirmar. Pero si no quieres perderte este enfrentamiento, sigue nuestro canal de Twitch o sigue a Scenio TV en las redes: instagram, twitter y facebook.

Por cierto, como el chat dejó claro, es destacable la increíble capacidad de discurso e improvisación que los cuatro participantes mostraron en la cuarta prueba, ¿no crees? ¡Nos vemos por las redes!

Deja una respuesta

Related Posts