¿EL TDAH EXISTE o SON LOS PADRES?

¿EXISTE el TDAH? El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) suscita muchas preguntas: ¿Es una invención? ¿Se debe medicar a los niños con TDAH? ¿Son seguras las medicaciones? ¿El TDAH es culpa de los padres? ¿Es un trastorno nuevo? En este vídeo se intentará dar respuestas a estas cuestiones según la ciencia.

 

 

Hemos visto 3 MITOS del TDAH y hemos repasado la historia de este trastorno del neurodesarrollo (ya encuadrado en esta categoría según el DSM-V). También mencionamos algunos nombres que se le ha dado a lo largo de la historia hasta llegar al actual (trastorno por déficit de atención con hiperactividad). Y si has visto los síntomas en el vídeo, sabrás que se combinan numerosos síntomas de inatención (falta de atención) con otros de hiperactividad e impulsividad y que tienen nefastas consecuencias.

Aún así todas estas cuestiones siguen debatiéndose en la actualidad… ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que existe el TDAH?

Además, te recomiendo también echarle un ojo a este otro POST, en el que se habla del trastorno por frotteurismo: una parafilia bastante curiosa que consiste en tener deseos y/o frotarse los genitales con desconocidos sin su consentimiento.

¿O te apetece más este para aprender de una vez qué es el MINDFULNESS, ese término que habrás oído mil veces?

¡Compártelo para ayudar a difundir esta información de una manera divertida!

¡Si quieres más PSICOLOGIA, HUMOR y ROCK , suscríbete en YouTube a MuguPiensa en este ENLACE!

¡Y SÍGUEME EN LA RED SOCIAL QUE MÁS TE GUSTE!

Twitter
Instagram
Facebook

One comment on “¿EL TDAH EXISTE o SON LOS PADRES?”

Deja una respuesta

Related Posts