Hosting ofrecido por 

This is the end | El cambio climático son los padres

Sí equipo, estáis leyendo bien… este programa es el último de la temporada. Yo también estoy triste pero a la vez contento porque ha quedado una temporada estupenda llena de nuevas implementaciones que vamos a aplicar para muchos otros proyectos!

En el programa que os traemos hoy, vamos a cerrar círculos que se quedaban abiertos. Me he traído a Irene para comentar con ella todos los cápitulos de esta temporada y ver juntos el fin de la barbullota… sí sí, como leéis, ¡por fin hemos plantado la barbullota! Lo prometido es deuda, y como dijimos al principio hace unas 15 semanas, las barbullotas iban a ser devueltas a su hábitat en el último programa y así ha sido… se hacen mayores :’). Gracias a todos los que nos veis todas las semanas hablar un poco sobre este tema tan de bajona pero que tan importante es hoy en día. Han sido unos meses maravillosos!

Desde que hay Cambio Climático no veas lo que se está ahorrando Alberto Parada, del canal Aventuras Barbudas, en calefacción y, para celebrarlo, ha decidido presentar el primer programa semanal sobre Cambio Climático en formato audiovisual, donde se canalizan las preguntas más cuñadas y se lanzan a diversas personas destacadas de la ciencia, educación, economía y muchas otras áreas para ver cómo responden.

¿Serán capaces de aclarar de una puñetera vez qué está pasando con este asunto? Nos vemos todos los martes a las 22:00​ (CET) en twitch.tv/scenio para aprender y hablar sobre Cambio Climático ¡Os esperamos!

Resto de redes sociales: twitch.tv/scenio

Twitter: www.twitter.com/sceniotv

Instagram: @sceniotv

Deja una respuesta

Related Posts