Hosting ofrecido por 

Scenio Teams

El próximo concurso de Scenio TV en el que tú puedes participar

¡Se está cocinando un concurso científico! En el Scenio Teams 8 equipos formados por un scenier y un suscriptor de nuestro canal de Twitch, Scenio TV, participarán en divertidas pruebas al más puro estilo de los concursos de El Bosón de Twitch (como el ya clásico pasapalabro) pero con una característica especial: ahora las pruebas se realizan por parejas. Los concursantes, divulgadores científicos de scenio, sceniers, que todos conocemos, tendrán que enfrentarse en diversas pruebas junto con sus compañeros de equipo – amantes de la divulgación que queremos recompensar por darnos su apoyo. Y por supuesto, tú podrías formar parte del equipo y participar junto con tu scenier preferido.

Antes de decirte cómo puedes hacer para participar, bien sea porque quieres ganar el concurso con tu scenier favorito, bien sea porque le quieres batir en su terreno, vamos a ver cómo se estructura el concurso. Una primera fase de clasificación comenzará con 4 programas a partir de mediados de junio. En cada programa competirán dos equipos y sólo uno pasará a la siguiente ronda. Más adelante habrá dos semifinales y por último los ganadores se enfrentarán en la gran final. Los programas se emitirán en directo los sábados a las 21.00 CEST (puedes comprobar a qué hora corresponde en tu país en la imagen que encontrarás al final de esta entrada), en el canal de Twitch de Scenio TV. En cada programa habrá diversas pruebas que serán mayoritariamente por parejas, o un equipo contra otro, y están relacionadas con conceptos científicos (¡por supuesto!). En estas pruebas no sólo se valorarán los conocimientos científicos de los divulgadores que concursarán, también su creatividad, su capacidad para transmitir conceptos científicos, etc., y será importante incluso la correcta sincronía con su compañ[email protected] de equipo (¡que podrías ser tú!).

Bien, te estarás preguntando ¿y qué tengo que hacer para participar? Muy sencillo:

  1. Ser suscriptor de Scenio TV en Twitch durante toda la duración del concurso.
  2. Contar con una conexión a internet suficientemente estable, micrófono y webcam.
  3. Tener al menos 18 años.
  4. Comprometerte a seguir las normas de Twitch, a no ser un(a) troll y a participar y respetar adecuadamente al resto de concursantes.

Necesitamos 8 participantes que escogeremos por sorteo entre todos los apuntados. La elección de equipo también será aleatoria y la identidad de los divulgadores será desvelada próximamente en nuestras redes. Para apuntarte, hazte suscriptor(a) de nuestro canal de Twitch (¡si aún no lo eres! que por cierto, es gratis si tienes Amazon Prime) y ve al grupo dedicado en el servidor de Discord de Scenio TV (conseguiras acceso al Discord si te suscribes al canal). En una fecha a determinar más adelante se realizará un sorteo en el que escogeremos a los 8 suscriptores que participarán. ¿A qué esperas? A lo largo de los próximos días desvelaremos más detalles del concurso, así que ¡atiende a nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Related Posts