Hosting ofrecido por 

No me seas Ecoansias – El Cambio Climático son los padres 2×01

No me seas ecoansias- El cambio climático son los padres 2×01 En esta temporada de “El cambio climático son los padres” doy comienzo buscando una forma de atenuar mi ansiedad con respecto al cambio climático, a lo que debo o no debo hacer, cómo ser perfecto para ayudar a la Pachamama…

Así que he traído a Irene Baños Ruiz, periodista ambiental y climática, con su novedoso libro “Ecoansias: salimos de una crisis, no caigamos en otra” para que me saque de todas las dudas que tengo. La autora nos cuenta que este libro nació de la crisis climática que vivimos hoy en día y de como, en vez de sentir agobio y frustración como nos suele ocurrir a la mayoría, podemos eliminar esas sensaciones no buscando la perfección, sino cambiando pequeños hábitos para mejorar y obtener grandes beneficios sin necesidad de ser extremistas en nuestro día a día.

Al final hemos hablado de mil y un temas y no es por crear hype pero la gente que lo vio en directo acabó pidiendo que Irene volviera a otro programa porque éste se le había hecho demasiado corto…

Ah, y en este primer programa de la temporada hemos decidido qué especie de planta voy a plantar en mi escritorio para que podamos ir viendo su crecimiento en cada retransmisión. Menudo proyecto más curioso va a quedar… 🙂

Desde que hay Cambio Climático no veas lo que se está ahorrando Alberto Parada, del canal Aventuras Barbudas, en calefacción y, para celebrarlo, ha decidido presentar el primer programa semanal sobre Cambio Climático en formato audiovisual, donde se canalizan las preguntas más cuñadas y se lanzan a diversas personas destacadas de la ciencia, educación, economía y muchas otras áreas para ver cómo responden. ¿Serán capaces de aclarar de una puñetera vez qué está pasando con este asunto?

Nos vemos todos los martes a las 22:00 (CET) en twitch.tv/scenio para aprender y hablar sobre Cambio Climático ¡Os esperamos!

Resto de redes sociales:

Twitch: twitch.tv/scenio

Twitter: www.twitter.com/sceniotv

Instagram: @sceniotv

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrBR5eMwyadhgFwKxVYx0fA

Deja una respuesta

Related Posts