catedra

Ya estamos en junio y muchos nos notamos cansados y cansadas a estas alturas del año. Unos no han tenido vacaciones desde Navidad, mucha gente tiene ahora exámenes, el calor…. Y más de uno habrá pensado ¿necesitaré tomar suplementos? En este vídeo te cuento más sobre ellos.

En el vídeo te hablo de las vitaminas y los minerales y de por qué son importantes para tener energía o poder concentrarnos, entre otras muchas cosas. Aunque si queréis saber más sobre estos nutrientes, de dónde vienen, sus funciones y en qué alimentos encontrarlos os dejo aquí el link a mi artículo ¿necesito tomar vitaminas?

Os cuento porqué tomar suplementos por nuestra cuenta puede no ser una buena idea y que problemas pueden darnos, sobre todo los que se venden por internet. Porque recuerda, aunque no sean medicamentos, los suplementos no son inocuos.

Además, derribamos mitos sobre los plátanos y el potasio, la vitamina C y los resfriados y el hierro y la dieta vegana.

Tanto en el vídeo como en el artículo tenéis las referencias de dónde he sacado la información, porque en Scenio nos gusta que uséis vuestro pensamiento crítico, así que como digo siempre: No me creas, investiga.

Deja una respuesta