Hosting ofrecido por 

Migraciones climáticas: El Cambio Climático son los padres

Hace tiempo que yo me pregunto cómo el cambio climático puede afectar a los humanos, porque todo el mundo dice que sí, que a todos nos influye este cambio, pero nunca me lo han explicado a niveles científicos… Así que en este programa de vuelta a la normalidad me he traído a Beatriz Felipe Pérez para que nos cuente un poco sobre la realidad de este asunto.

Ella es doctora en derecho e investigadora de las llamadas migraciones climáticas, es decir, estudia cómo ciertas poblaciones humanas deben cambiar su residencia como consecuencia del cambio climático.

Beatriz nos cuenta los países más afectados, los impactos que se suelen generar en el medio y cómo este tema tan poco estudiado, cada vez va cogiendo una mayor importancia en nuestros medios aunque todavía queda mucha visibilidad que darle… ¡Con todas las cosas interesantes que nos cuenta os vais a quedar con ganas de conocer más!

Desde que hay Cambio Climático no veas lo que se está ahorrando Alberto Parada, del canal Aventuras Barbudas, en calefacción y, para celebrarlo, ha decidido presentar el primer programa semanal sobre Cambio Climático en formato audiovisual, donde se canalizan las preguntas más cuñadas y se lanzan a diversas personas destacadas de la ciencia, educación, economía y muchas otras áreas para ver cómo responden. ¿Serán capaces de aclarar de una puñetera vez qué está pasando con este asunto? Nos vemos todos los martes a las [22:00​](https://www.youtube.com/watch?v=GFE6t…​) (CET) en twitch.tv/scenio para aprender y hablar sobre Cambio Climático ¡Os esperamos!

Resto de redes sociales: twitch.tv/scenio

Twitter: www.twitter.com/sceniotv

Instagram: @sceniotv

Deja una respuesta

Related Posts