Hosting ofrecido por 

Memorias de África. ¿Cómo es un safari por Kenia? Radio Iberozoa #5

Podríamos afirmar, sin ninguna duda, que lo que hoy traemos no es un podcast, sino un auténtico viaje auditivo-sensorial.

Esta vez, es el fotógrafo de naturaleza Pedro Abel Adalia quien nos transporta, con ayuda de un poco de música y los sonidos de las bestias, a las salvajes y remotas tierras de Kenia. Con su cámara, su entusiasmo y sus sueños a la espalda, Pedro nos presenta un espléndido viaje en safari a través de la gran sabana africana, con la naturaleza como gran y única protagonista.

Durante el itinerario verbal de Adalia, se mencionan algunos lugares de visita claves en lo que para él fue un “sueño de la infancia hecho realidad”. Algunos ejemplos son el orfanato de elefantes David Sheldrick, el Lago Naivasha, el río Mara… y por supuesto la reserva Masái-Mara. Fueron algunos masáis, de hecho, los que acompañaron a nuestro aventurero a lo largo de su inmersión en la salvaje, primitiva y conmovedora Kenia.

Además de transmitirnos su amor y pasión por la fauna, Pedro también aprovecha su fantástico relato para tratar otros temas igual de importantes, como cuál es la forma más atractiva de viajar a tu aire por África, qué prejuicios debemos superar sobre el continente, o, cómo no, qué equipo fotográfico debes llevar a dichas tierras si quieres sacar buen partido de la belleza visual que allí se esconde.

Por si fuera poco, también aparecen en la historia algunos de los momentos más peligrosos, épicos e inquietantes que nuestro protagonista vivió durante su safari. Sinceramente… ¡Los pelos de punta!

Revelaros más información sería un crímen, así que solo nos queda invitaros a escuchar y compartir esta increíble experiencia. Pronto comprobaréis que se puede sentir a África latir incluso desde nuestros hogares.


Autor: Alberto Rodríguez Ballesteros

Instagram de Pedro Abel Adalia: https://instagram.com/adaliaphotograp…

Página web: https://www.adaliaphotography.com/

Deja una respuesta

Related Posts