Hosting ofrecido por 

¡He venido a hablar de mi libro! Con Rocío Vidal, Jordi Pereyra y Pere Estupinyà 1×01

“He venido a hablar de mi libro” es un programa de Scenio TV en Twitch que pretende fomentar la lectura, redescubrir y disfrutar conjuntamente el placer de leer, además de dar a conocer y poner en valor libros y autores de divulgación científica.

En nuestro estreno hemos contado con tres cracks de la divulgación:

Rocío Vidal, la Gata de Schrödinger, con su libro ¡que le den a la ciencia!. Supersticiones, pseudociencias, bulos desmontados con pensamiento crítico.

También estuvo con nosotros Jordi Pereyra, de Ciencia de Sofá, con su libro Respuestas sorprendentes a preguntas cotidianas. Curiosidades que solo la ciencia puede explicar.

Y finalmente nos acompañó Pere Estupinyà, el Cazador de Cerebros, con su libro A vivir la ciencia. Las pasiones que despierta el conocimiento.

La lectura de estos tres libros merece mucho la pena. Son libros con los que se aprenden muchísimas cosas y sobre todo que hacen pensar, plantearse preguntas y buscar respuestas.

El programa es conducido por Alfonso Peña, divulgador de Scenio que dirige un canal de Youtube de Educación Ambiental llamado Sinapsis Ambiental. Daniel Orts colabora caracterizándose con personajes relevantes del mundo de la ciencia relacionados con la temática tratada en el programa. En este caso apareció Isaac Asimov.

Nos vemos el último viernes de cada mes a las 19:00 (CET) en twitch.tv/scenio para descubrir nuevos libros y autores Resto de redes sociales: twitch.tv/scenio Twitter: www.twitter.com/sceniotv Instagram: @sceniotv — Watch live at https://www.twitch.tv/scenio

Deja una respuesta

Related Posts