catedra

Los decorados de esta serie estaban muy logrados, pero en algunos capítulos de TBBT cometieron este error.

Hay un pequeño fallo en esta escena de The big Bang Theory
Fotograma del capítulo «The Locomotion Reverberation» («La reverberación de la locomoción» [ES] «La reverberación locomocional» [LATAM]) (15º capítulo de la 10ª temporada) de la serie The Big Bang Therory (Chuck Lorre Productions/Warner Bros Television). En este fotograma se puede ver este pequeño fallo.

Los escenarios de la serie The Big Bang Theory estaban tan logrados que solían incluir material real de laboratorio e instrumentación científica de alta calidad para darle a todo un aspecto muy real. En muchas ocasiones, utilizar este tipo de material científico es algo más complejo de lo que puede parecer a primera vista por lo que es muy fácil que, quien los usa por primera vez, cometa algún fallo, y esto es lo que ocurrió con el elenco de esta serie . Así que en el vídeo de hoy vengo a hablaros del error que aparece en en algunos capítulos de TBBT y que poca gente notó.

Puedes encontrar éste y más vídeos sobre ciencia de la vida cotidiana y pensamiento científico en el perfil de Doctor Berti en Scenio, en el canal de Youtube Doctor Berti, en Instagram (@mpciencia), en Twitter (@mp_ciencia) y en TikTok (@mpciencia).

Deja una respuesta