EL CAMBIO CLIMÁTICO SON LOS PADRES #1 ¿Y a mi qué me importa que suba el mar?

¿Qué relación tienen los océanos con el Cambio Climático?

Para intentar aclarar un poco este asunto hemos entrevistado a un oceanógrafo que es un crack y que dicen las malas lenguas que se metió a hacer una tesis doctoral sobre el tema para pegarse unas expediciones por la Antártida que no veas.

Pablo Rodríguez Ros nos ha resuelto un montón de dudas que teníamos respecto a la subida del nivel del mar, a qué narices son y para qué sirven los informes del IPCC, nos ha enseñado el poder del fútbol como herramienta de Educación Ambiental para luchar contra los efectos del Cambio Climático… e incluso nos ha recomendado invertir en abanicos.

Con la colaboración inestimable de Darío García, del canal BiotecX, que nos ha hecho un repaso por los comentarios más cuñaos que nos han hecho en las redes sociales y nos ha dado toda una lección de uso del lenguaje para audiencias latinoamericanas.

Desde que hay Cambio Climático no veas lo que se está ahorrando Alberto Parada, del canal Aventuras Barbudas, en calefacción y, para celebrarlo, ha decidido presentar el primer programa semanal sobre Cambio Climático en formato audiovisual, donde se canalizan las preguntas más cuñadas y se lanzan a diversas personas destacadas de la ciencia, educación, economía y muchas otras áreas para ver cómo responden. ¿Serán capaces de aclarar de una puñetera vez qué está pasando con este asunto?

Nos vemos todos los martes a las 21:30 (GMT+1) en twitch.tv/scenio para aprender y hablar sobre Cambio Climático ¡Os esperamos!

Resto de redes sociales:

Twitter: www.twitter.com/sceniotv

Instagram: @sceniotv

Deja una respuesta

Related Posts