Hosting ofrecido por 

¿HACEN EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LAS OFICINAS DE AMAZON?

Una de las mayores empresas del mundo instala un gran complejo centrado en la Educación Ambiental únicamente para mejorar el rendimiento de sus trabajadores. De acceso privado, pero muy visible en la ciudad, estas instalaciones son la delicia de programadores e informáticos que trabajan en la gran mayoría de los rascacielos cercanos, también en propiedad de Amazon.

Si la películas de “Los Becarios” nos mostraba las instalacione de Google, prepárate para viajar de nuevo a Seattle y entrar en las #amazonspheres con Teresa y conmigo. ¿Estamos viendo el futuro o solo una gran campaña de Greenwashing? Sea como sea, ojalá sean así todas las oficinas en el futuro.

Estas esferas de Amazon (the Amazon Spheres) están situadas en la ciudad de Seattle, Washington EEUU. Cuentan con una gran variedad de ambientes en su interior con más de 25.000 plantas distintas. Las estructuras de estas esferas de vidrio fueron diseñadas con el objetivo de crear un lugar de reunión único “donde los empleados pudieran colaborar e innovar juntos, y donde la comunidad de Seattle pudiera reunirse para experimentar la biodiversidad en el centro de la ciudad.

Este “día de descanso” es el 9º capítulo de una serie en Youtube sobre la Naturaleza de Norteamérica que puedes seguir aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLdrReR1UovJVjgdWAjCliOYy5YCkVdhVv

——————————————————

Deja una respuesta

Related Posts