EL CAMBIO CLIMÁTICO SON LOS PADRES # 13 ¿Cómo va eso de pensar globalmente y actuar localmente?

https://youtu.be/DNrePifSCYo

¿Cómo podemos luchar contra los efectos del Cambio Climático sin salir del barrio?

En el programa de hoy vamos a hablar sobre el asociacionismo y sobre cómo la unión hace la fuerza, incluso a pequeña escala. Para ello vamos a echar una buena charleta con Tárik Vázquez, uno de los creadores de la Asociación Biodevas. Nos va a contar la cantidad de actividades en defensa del medio ambiente que han llevado a cabo a través de su asociación y cómo muchos granitos de arena hacen una montaña. También nos enseñará las cosas buenas y las cosas malas de montar o de formar parte de una asociación.

Además, hoy se ha venido el fenómeno de Mugu, del canal de psicología Mugu Piensa. A parte de brindarnos uno de los momentazos del programa ha contribuido a que la tertulia sea más amena. Menudo artista está hecho este Mugu… 😀

Desde que hay Cambio Climático no veas lo que se está ahorrando Alberto Parada, del canal Aventuras Barbudas, en calefacción y, para celebrarlo, ha decidido presentar el primer programa semanal sobre Cambio Climático en formato audiovisual, donde se canalizan las preguntas más cuñadas y se lanzan a diversas personas destacadas de la ciencia, educación, economía y muchas otras áreas para ver cómo responden. ¿Serán capaces de aclarar de una puñetera vez qué está pasando con este asunto? Nos vemos todos los martes a las 21:30 (GMT+1) en twitch.tv/scenio para aprender y hablar sobre Cambio Climático ¡Os esperamos!

Resto de redes sociales:

twitch.tv/Scenio

Twitter: www.twitter.com/sceniotv

Instagram: @sceniotv

Deja una respuesta

Related Posts