VLOG: NAUKAS & SCENIO 2018

Cuenta la leyenda que cada septiembre los astros se alinean sobre Bilbao y una señal se proyecta en su nublado cielo. ¡Es la #sceniobilbaoseñal!

Durante todo un fin de semana, la comunidad Scenio se reúne en Bilbao con un objetivo triple: asistir a Naukas (el mayor evento de divulgación de España), celebrar el evento Scenio y acabar con todas las existencias de pintxos y cañas de la ciudad. Para dejar constancia de todo lo que allí ocurrió, os dejo un vlog con algunos recortes de cómo viví yo ese maravilloso fin de semana rodeado de gente fascinante. ¡Viva Scenio!

 

Sobre Adrián García

Graduado en física y con un máster en física de sistemas complejos. Barbudo profesional y apasionado de la interdisciplinariedad porque su culo inquieto le impide estar siempre con lo mismo. Colabora en el programa de radio “Balears Fa Ciència” de su Mallorca natal donde también es responsable de la comunicación y la divulgación del Instituto de Física Interdisciplinar y de Sistemas Complejos (IFISC, UIB-CSIC). Apasionado de las artes gráficas en todas sus modalidades y cabeza pensante del proyecto científico-divulgativo-musical llamado El Físico Barbudo. Se esconde tras las redes sociales de Big Van Ciencia.