PIMPCIPIO INACTIVO – Re: TRAP DEL TERRAPLANISMO

El TRAP DEL TERRAPLANISMO es un genial vídeo del canal del divulgador musical Jaime Altozano en el que junto a CdeCiencia y a QuantumFracture ironizan sobre la creencia terraplanista a ritmo de trap en la búsqueda de la canción ‘perfecta’. El trap del terraplanismo se ha convertido en todo un fenómeno en YouTube, alcanzando más de un millón de visualizaciones en poco tiempo.

Pero… ¿pseudociencia y trap? A Pimpcipio Inactivo, el alter ego de El Físico Barbudo, no le ha hecho ninguna gracia y tiene que responder con su propia teoría sobre la forma de la Tierra.

Sobre Adrián García

Graduado en física y con un máster en física de sistemas complejos. Barbudo profesional y apasionado de la interdisciplinariedad porque su culo inquieto le impide estar siempre con lo mismo. Colabora en el programa de radio “Balears Fa Ciència” de su Mallorca natal donde también es responsable de la comunicación y la divulgación del Instituto de Física Interdisciplinar y de Sistemas Complejos (IFISC, UIB-CSIC). Apasionado de las artes gráficas en todas sus modalidades y cabeza pensante del proyecto científico-divulgativo-musical llamado El Físico Barbudo. Se esconde tras las redes sociales de Big Van Ciencia.