QUANTUM PHYSICS FUCKED MY BRAIN

Que la física cuántica es «rara» no es nada nuevo. Recuerdo las primeras clases de las asignaturas «Física cuántica» y «Mecánica cuántica» y la sensación era de «todo lo que habéis dado hasta ahora es MENTIRA». A partir de ahí, todo fue a más y sin frenos. Una vez te introducen los 6 postulados de la mecánica cuántica estás perdido.

Esta sensación se merece una canción. Una canción dura y pesada, como el saber que nunca vas a poder medir posición y momento a la vez nunca más. Una canción para recordar cuando la mecánica cuántica me «jodió» el cerebro.

A la voz me acompaña JG, cantante de la extinguida banda «In debt», una bestia del metal mallorquín.

Sobre Adrián García

Graduado en física y con un máster en física de sistemas complejos. Barbudo profesional y apasionado de la interdisciplinariedad porque su culo inquieto le impide estar siempre con lo mismo. Colabora en el programa de radio “Balears Fa Ciència” de su Mallorca natal donde también es responsable de la comunicación y la divulgación del Instituto de Física Interdisciplinar y de Sistemas Complejos (IFISC, UIB-CSIC). Apasionado de las artes gráficas en todas sus modalidades y cabeza pensante del proyecto científico-divulgativo-musical llamado El Físico Barbudo. Se esconde tras las redes sociales de Big Van Ciencia.