PIMPCIPIO INACTIVO – AntiVaxx

Hace tiempo ya dije lo mucho que me fascinaba la Ley de Poe. Con ese objetivo en mente, nació Pimpcipio Inactivo, un proyecto de trap sarcástico que sirve como crítica a la pseudociencia y demás magufadas. Después de ‘trapear’ a favor de la homeopatía y la Tierra hueca, es el turno de hablar de lo ‘terribles’ que son vacunas. Esta vez con un vídeo vertical pensado para verse en móvil.

Para acabar de rizar el rizo, otros tantos colaboradores de Scenio han prestado sus caras y aparecen en el vídeo haciendo lo que mejor saben hacer: molar pepinillos en vinagre.

Sobre Adrián García

Graduado en física y con un máster en física de sistemas complejos. Barbudo profesional y apasionado de la interdisciplinariedad porque su culo inquieto le impide estar siempre con lo mismo. Colabora en el programa de radio “Balears Fa Ciència” de su Mallorca natal donde también es responsable de la comunicación y la divulgación del Instituto de Física Interdisciplinar y de Sistemas Complejos (IFISC, UIB-CSIC). Apasionado de las artes gráficas en todas sus modalidades y cabeza pensante del proyecto científico-divulgativo-musical llamado El Físico Barbudo. Se esconde tras las redes sociales de Big Van Ciencia.