El Noveno Planeta 4: Marte y las Lámparas asesinas

E9P4X01 – Miguel Ángel Valverde y Ana Tamayo

Ana Tamayo.

Al principio no había nada, y dios dijo DIOS -hagase la luz- y la luz se hizo

Y dios luego dios hizo las estrellas, las galaxias, los planetas, la materia oscura, la energía oscura, el Bosón de Higgs… incluso los transneptunianos. y DIOS dijo – ¡Me ha quedao, niquelao!, Esto lo tengo que contar.

Y como cuando  DIOS habla, acojona… decidió crear a la mas hermosa comunicadora del universo…  ANA TAMAYO… La que cuando habla crecen las flores, brilla el cielo y cantan los pajaros. Y DIOS le dijo – Ana, mira todo este universo y comunícalo-

Y Ana le respondió – Si, ¿Pero lo puedo hacer científicamente?- y Dios dijo – ¡Ya estas jodiendo!… – Pero no pudo decirle que no a tanta belleza.

Y desde entonces Ana comunica la belleza del universo entero. Primero en teles locales y radios y luego en grandes radios como Radio Contadero e incluso RTVE. Después de un periodo oscuro en el que fue jefa de prensa de ….(pasamos por aquí rápidamente), trabajó con el IAA-CSIC en un hermosísimo proyecto de divulgación audiovisual. Luego recorrió el mundo entero y defendió el cielo oscuro en la Fundación Starlight hasta llegar a UPWARDS, el proyecto marciano. Y vio Dios que era bueno.

También ha venido Miguel Ángel López Valverde que es experto en Marte e investigador del IAA-CSIC. FIN.

 

Ir a descargar