La quinta edición de Illustraciencia ya está aquí

Cartel quinta edición illustraciencia

Un año más, Illustraciencia vuelve para seleccionar y premiar las mejores ilustraciones científicas. Desde 2009, el certamen internacional de ilustración científica organizado por la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC) selecciona, con la ayuda de un jurado compuesto por profesionales de la ilustración científica y de la comunicación, 40 ilustraciones en las que los temas centrales son la ciencia y la naturaleza. El certamen cuenta con la financiación de la Fundación Española por la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Illustraciencia espera con ansias vuestros dibujos, así que afilad los lápices, preparad vuestros pinceles y encended vuestras tabletas gráficas, llenemos la red de ilustración y ciencia.

Bases

 

 

 

 

 

Sobre Miquel Baidal

Illustraciencia: Premia y divulga la ilustración científica desde 2009. Miquel Baidal Crespo, su coordinador, defiende el dibujo como herramienta didáctica. Desde Illustraciencia, organiza cursos, exposiciones, actividades relacionadas con el dibujo y la ciencia y un certamen internacional de ilustración científica. Su lema es: ¡Aún queda mucho por dibujar!