¡Gracias por Scenio Bilbao 2018!

 

Scenio Bilbao 2018

 

Pues se acabó. Pero no os preocupéis, porque este no será el último Scenio Bilbao. La fiesta de la divulgación no ha hecho más que comenzar, y este solo es el segundo de una infinidad de años que están por llegar.

Si queréis saber qué pasó, podréis encontrar impactantes documentos gráficos en Facebook, en las Stories guardadas de Instagram o en la cuenta de Twitter. También podéis ver lo que pasó en el escenario durante el Scenio Bilbao gracias a los vídeos disponibles en la página de la EITB.

Muchísimas gracias a todos, especialmente a los Colaboradores y Colaboradoras que han estado trabajando muchos meses para que todos pudiéramos disfrutar del evento. Gracias a los invitados que nos han ayudado con los talleres y eventos y, aún con más cariño, gracias a nuestros colaboradores más jóvenes, los grandes pequeños de Espiciencia, una generación que marcará el futuro.

Gracias, también, a la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco, que nos acoge y apoya desde que Scenio comenzó.

No se nos puede olvidar dar las gracias a EITB, quienes hacen que el evento pueda verse por todo el mundo con su streaming y a los técnicos y responsables del Bizkaia Aretoa, profesionales de una calidad incalculable.

Y, por supuesto, gracias a todos vosotros, seguidoras y seguidores, oyentes, lectoras, espectadores, jugadoras, amantes de la ciencia o como queráis llamaros. Esto lo hacemos por vosotros (y porque nos gusta, a quién vamos a engañar).

A todas y todos: ¡gracias!

Nos vemos en Scenio Bilbao 2019.

Mientras tanto, la fiesta no parará.

¡Seguimos!

De parte de los coordinadores y coordinadoras:

  • Javier Santaolalla
  • Pablo Bustos
  • Nieves González
  • Santiago García
  • Guido Santos
  • Carlos Pazos
  • Santiago Campillo

Sobre Santiago Campillo

Soy Santiago Campillo, periodista y comunicador científico. Mi vida me ha dado la oportunidad de disfrutar de innumerables experiencias dentro de la divulgación científica. Colaboro con numerosas publicaciones como autor, eventos como organizador y proyectos como asesor científico. Así que déjame compartir contigo algunas de estas cosas.