Chavales ¿Salvamos Doñana?

El mayor humedal del Europa, el Parque Nacional de Doñana, está en peligro. Es un enclave muy importante para la biodiversidad de África y de Europa y hoy se encuentra en peligro por la subción de sus balsas de agua potable, por la posible construcción de un almacén de gas FENOSA en el subsuelo y por la previsible construcción de una autopista Huelva-Cádiz por parte de la Junta de Andalucía. Os invito a conocer el Parque y a echar un vistazo a la campaña de WWF ADENA para ayudar a protegerlo.

https://www.wwf.es/somos/50_anos_de_h.

.. Otra plataforma que defiende Doñana es la Plataforma "Salvemos Doañana" (www.xn--salvemosdoana-rkb.es) que recoge firmas para apoyar un manifiesto en su defensa. Se puede apoyar dicho manifiesto desde el siguiente link:

http://www.xn--salvemosdoana-rkb.es/a...

 

Sobre Diego de Vallejo

Hago divulgación ambiental en Youtube y me lo estoy pasando pipa. Fuera de Youtube soy ingeniero forestal y trabajo como divulgador ambiental en Cantabria pero gracias al sector audiovisual tengo muchas más opciones cuando me explico en los vídeos. No soy muy amigo de hacer vídeos en serie en modo fábrica, algo que se fomenta mucho desde Youtube. Creo que los creadores de contenido tenemos que esforzarnos en encontrar formas originales de expresarnos al hacer divulgación o los miles de vídeos de gatetes nos ganarán la partida 🙂