⚠️ Cáncer: por qué NUNCA existirá UNA CURA

Gracias a las investigaciones sabemos que nunca habrá UNA CURA para EL CÁNCER

Seguro que has leído alguna noticia recientemente en Facebook, Twitter o algún periódico digital con un titular del estilo de «Hallan la cura para el cáncer» o «investigadores de nosedónde descubren la cura del cáncer«. Y sin embargo, la gente sigue muriéndose por culpa de esta enfermedad.

¿Que ocurre entonces con esas curas? Pues en este vídeo te explico por qué es imposible que exista UNA CURA para el CÁNCER. ¿Por qué? Primeramente, porque el cáncer no es lo que tú crees. Y segundo porque aún nos queda mucho por descubrir sobre el cáncer, la metástasis y las células madres cancerosas.

Cáncer. Cura del cáncer. Células cancerosas.
Células cancerosas

En un vídeo anterior hablé del uso de los virus para curar enfermedades en la terapia génica. Pues resulta que también es una estrategia que puede usarse para tratar el cáncer, en esto vídeo os comento un poco más sobre ello, por lo que os recomiendo que veáis el anterior vídeo para estar al tanto cuando lo mencione en este.

Sobre Dario García Sánchez

Soy Darío, un Biotecnólogo que cuando saca tiempo se graba para explicar cosas interesantes en YouTube e Instagram para que así todo el mundo lo pueda flipar tanto como yo con la ciencia.